Bokida icon

Bokida

2.1.3

Un mundo abierto en el que construir y cortar bloques a voluntad

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Bokida es un sandbox experimental en el que los jugadores podrán construir bloques a voluntad en cualquier parte del escenario, para posteriormente cortarlos y hacerlos volar por los aires, viendo como todos los pedazos responden perfectamente a las leyes de la física.

Pese a que Bokida se desarrolla en un enorme escenario abierto en el que los jugadores pueden hacer lo que quieran, en teoría debemos seguir un determinado objetivo. Nuestra misión será acudir a las sombras que vemos en la lejanía, teniendo que resolver una serie de puzles en cada una de estas sombras para conseguir nuevas habilidades.

Lo más espectacular de Bokida, en cualquier caso, es el comportamiento realista de todos los elementos que podemos construir y destruir. La forma de cortar los bloques en mil pedazos, de hecho, recuerda al modo espada de Metal Gear: Rising, aunque mucho menos sangriento.

A nivel visual Bokida es un auténtico espectáculo. Los escenarios tienen un estilo muy minimalista, con todos los elementos en blanco y negro; pero los bloques creados por los jugadores son de colores, creando así un contraste precioso en el lontananza.

Bokida es un juego de exploración genial, que pese a ser muy relajante gracias a su aspecto visual y su banda sonora, también nos hará sentir como un auténtico ninja cortando bloques en miles de pedazos y haciéndolos saltar por los aires.
Uptodown X